El verano está a la vuelta de la esquina, y en Ali d’Aria sabemos muy bien que a pesar de los buenos hábitos de alimentación y deporte hay ciertas acumulaciones de grasa en nuestro cuerpo que pueden resistirse a todos nuestros intentos de acabar con ellas. ¡Por eso nos parece el momento perfecto para hablar de cavitación!
¿Sabes en qué consiste este tratamiento?
La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver selectivamente las células adiposas desde su interior, de manera precisa y sin dañar la microcirculación.
La sesión dura unos 40 minutos, y el tratamiento no es incómodo ni doloroso.
Conoce sus beneficios
- Elimina grasa localizada, con resultados de pérdida de volumen que son visibles: se puede llegar a perder hasta 2 centímetros de perímetro por sesión, aunque depende del caso. A partir de la tercera sesión el resultado se hace más patente.
- Aumenta la elasticidad de la piel.
-
- Mejora el tono muscular.
-
- Promueve el metabolismo celular y desintoxicación de la piel.
-
- Elimina la celulitis.
- Estimula rápidamente la producción de colágeno y produce efecto tensor en el rostro.
-
- Mejora el tránsito intestinal.
-
- Beneficia a los procesos circulatorios.
-
- Es un procedimiento cómodo, seguro e indoloro.
-
- Se puede utilizar en todo tipo de pieles.
Tip
Te recomendamos cuidar tu alimentación durante el tratamiento para que sea aún más efectivo, así como beber mucha agua tanto el día anterior a la cavitación como el día posterior, para que podamos eliminar la grasa a través de la orina.
¿Cuántas sesiones necesito?
Se recomiendan entre 6 y 12 sesiones para poder alcanzar el objetivo deseado, con un intervalo de unos tres días entre cada una de ellas.
¡Muy importante!
Es fundamental ponernos en manos de un especialista; sin los conocimientos necesarios sobre el manejo de esta aparatología nuestra salud podría verse comprometida, ya que no puede utilizarse en zonas próximas a órganos importantes. Además, el uso inexperto de los aparatos de ultrasonidos de baja frecuencia podría producir quemaduras y ampollas, dado el intenso calor que generan.
Además de su correcta aplicación, el profesional tiene que conocer detalles de nuestra salud para determinar si es un tratamiento adecuado para nosotros, ya que este tratamiento no está indicado en personas con ciertas patologías, y además no puede realizarse en personas embarazadas o menores de edad.
Como siempre recomendamos en Ali d’Aria, ¡la belleza siempre tiene que ir de la mano de la salud!
En definitiva, la cavitación es un tratamiento que puede en muchos casos ser una alternativa a la liposucción, ayudándonos a eliminar grasa de forma no invasiva. Además, ataca justo donde lo necesitamos, allí donde la grasa es más resistente.
Si crees que este tratamiento es para ti, no dudes en pedir tu cita en Ali d’Aria para ponerte en manos de nuestras profesionales. Y si tienes dudas, estaremos encantadas de ayudarte a resolverlas sin ningún compromiso, ¡contacta con nosotras y comienza a diseñar tu plan corporal para este verano!