Salones

Nuestros salones están diseñados para envolverte en un ambiente de pulcritud y relajación, con un estilo nórdico con toques vintage que te hará sentirte en una nube. En todos ellos podrás disfrutar de una bebida cortesía de la casa: té, café, una copa de vino o champán…¡lo que prefieras según tu estado de ánimo!

Salones Ali d'Aria

Barcelona

Alura Beauty Wellness
Carrer de Joan Güell, 236
Local 01

Este salón se encuentra dentro de un oasis de bienestar: Alura, el primer centro comercial dedicado exclusivamente a servicios de belleza y salud. En un entorno privilegiado, con aire puro en todo el local e instalaciones de lujo, Ali d’Aria Alura Diagonal cuenta con cuatro cabinas (una de ellas triple para diseño de miradas y otras dos con ducha), dos pediluvios, dos estaciones de manicura y un tocador de maquillaje.

Si vienes en coche:
Parking Saba, con entrada desde Calle Europa, 13, o Avenida Diagonal, 611, con salida directa a Alura

Si vienes en transporte público:
Maria Cristina / L3 (verde). También dispones de numerosas paradas de autobús. Llámanos para decirnos de dónde vienes y te daremos la mejor combinación.

Salón Madrid Ali d'Aria

Madrid

Calle Gurtubay, 8, local (entre Velázquez y Lagasca)

Situado en pleno corazón del Barrio de Salamanca, notarás la desconexión nada más entrar por la puerta. El salón dispone de un rincón especial para que puedas traer a tu mascota.

Si vienes en coche:
Parking Velázquez-Jorge Juan, con entrada por Velázquez, 16. Bajo solicitud, podrás disponer de una hora de parking gratuita por cada 50€ consumidos en nuestro salón.

Si vienes en transporte público:
Velázquez / L4 (marrón). Retiro / L2 (roja). También dispones de numerosas paradas de autobús. Llámanos para decirnos de dónde vienes y te daremos la mejor combinación.

¿Vienes a conocernos?