¿Sabes todo lo que podemos hacer por tus manos y pies?

¡San Valentín está a la vuelta de la esquina! Disfruta de ver tus uñas perfectas tanto si lo vas a celebrar con tu pareja, contigo misma, ¡o con tu mascota!

Atrévete con un diseño especial, una construcción de gel o acrílico o, simplemente, con nuestra manicura semipermanente con la que los resultados impecables están asegurados. En Ali d’Aria trabajamos con esmalte semipermanente Shellac de CND, pionero en la creación del esmalte semipermanente, el único y original.

cnd shellac

Al ser libre de acrilatos y 7free no maltrata las uñas, de manera que no hace falta descansar, puedes ir esmaltado siempre. Además, no solamente no maltrata, sino que nutre, regenera, cuida y fortalece tus uñas. ¿Lo sabías?

Si prefieres un esmalte normal, tenemos Vinylux, también de la marca CND con la que trabajamos en exclusividad. Este es un esmalte normal de larga duración (hasta 7 días con brillo perfecto) y muchísimos nutrientes que hacen que no precise de base.

Ritual White Alexandra Arraez

Ya conoces nuestros dos tipos de esmalte, semipermanente (Shellac) y normal (Vinylux), pero, ¿sabes que también puedes elegir el tipo de manicura o pedicura y combinarla con nuestros dos tipos de esmaltado?

Así es, puedes elegir entre la manicura normal o la manicura SPA, o entre pedicura normal o pedicura SPA para un cuidado aún más completo.

Diferencias entre la manicura normal y la manicura SPA

Ambas incluyen corte y limado de uñas, cuidado e hidratación de cutículas, y masaje con crema de manos de CND.

La SPA, además de lo anterior, incluye un peeling en antebrazo y manos, mascarilla para hidratar las manos en profundidad y aplicación final de la crema de manos con un masaje profundo.

ali d'aria manicura

Diferencias entre la pedicura normal y la pedicura SPA

Ambas son completas, podológicas e incluyen corte y limado de uñas, baño y exfoliación de pies, tratamiento de talones con pala o cuchilla, desclavado de uña encarnada si fuera necesario y masaje con crema hidratante.

La SPA, además de todo lo anterior, lleva sales de rosas en el baño, tratamiento para callos y mascarilla para una hidratación profunda.

ali d'aria manicura

La pedicura no es sólo un tratamiento de belleza, sino que es un tratamiento de salud, por lo que es muy importante realizarla regularmente durante todo el año, no sólo en verano. El esmaltado es opcional, pero no descuides nunca la pedicura, ¡los pies son los que mantienen nuestro cuerpo y cargan con todo nuestro peso!

Esperamos que este post te haya ayudado a aclarar las dudas y a tener más información sobre nuestro servicios principales de belleza de manos y pies, aunque hay mucho otros, que encontrarás en nuestra carta como “Suplementos” (Nail Art, baño de almendras, parafina, arreglo y reparación de uñas…).

Aprovecha los últimos huecos de nuestra agenda y reserva tu manicura y pedicura en Ali d’Aria Madrid o Barcelona, ¡te esperamos para mimarte!