Cada vez son más las personas que se realizan la manicura y pedicura en un salón de belleza, ¡nosotras notamos el aumento de la demanda de estos servicios en nuestros salones! Y lo entendemos perfectamente, ya que una vez que lo pruebas es difícil volver a la manicura y pedicura en casa, no sólo por la comodidad sino también por la diferencia en los resultados y por supuesto la parte relativa a la salud de nuestras manos y pies.
Sin embargo, hoy no queremos hablarte de nuestros servicios de manicura y pedicura normal, express y Spa, sino que queremos tratar otros tratamientos que puedes encontrar en la sección Belleza de manos y pies de nuestra carta, ya que pensamos que son menos conocidos pero que es útil saber de ellos ya que complementan el cuidado de tus manos y pies.
Toma nota, ¡te hablamos de algunos de ellos!
La parafina
La cera de parafina ha existido desde los años 30 para ayudar a controlar las lesiones. Nosotras la utilizamos ahora para hidratar hasta las capas más profundas, nutrir y dar luminosidad a la piel de manos y pies.
Una de las razones por las que la cera de parafina funciona tan bien es porque retiene la humedad en la piel y elimina las células muertas sin dañar los tejidos.
Es un tratamiento rejuvenecedor y refrescante que deja la piel increíblemente suave. ¡Pruébalo en manos o pies!
Decoración de una uña
Atrévete a poner algo de vida a tus uñas, utilizando un stick, perla o brillante. O, si eres aún más valiente, hazte un nail art premium en una de tus uñas: un dibujo a mano alzada por nuestras profesionales de manicura para llevar un diseño único y completamente personalizado. Si aún no te atreves con el premium, prueba uno básico, como una florecita.
Refuerzo de uñas
Para las personas con tendencia a la rotura de uñas, y que quieran estar impecables este verano, podemos agregar una fina capa de porcelana sobre la uña natural para evitar que se rompa y alargar la vida del esmalte semipermanente al estar en contacto con el acrílico en lugar de con nuestra propia uña, que es mucho más grasa.
Francesa
Para las más tradicionales, consistente en esmaltar la parte de arriba de la uña con una fina línea blanca que emita la parte más clara de nuestra propia uña, que es más gruesa cuanto más larga sea la uña. ¡Prueba a utilizar otro color en lugar del blanco!
Media luna
Es una especie de francesa invertida, consistente en esmaltar en otro tono la media luna natural que tenemos en la raíz de nuestra uña.
Baby Boomer
Si eres de uñas de porcelana o gel, sustituye el esmaltado tradicional por la creación de un Baby Boomer, una especie de francesa en degradado.
Baño de almendras
Uno de nuestros tratamientos SPA para nuestras manipedis consistente en una hidratación profunda de cutículas, uñas y manos/pies por la utilización de aceites de almendras calentados al baño maría.
¿Conocías ya estos tratamientos?
Te animamos a probarlos en nuestros salones para mejorar la salud de tus manos y pies o para llevar el diseño de tus uñas un paso más allá.
¡Reserva tu cita en este enlace! RESERVAR MI CITA