Te contamos cuáles son los mejores tratamientos para mimar y rejuvenecer tus manos
Aunque nuestras manos siempre están expuestas a todo tipo de factores externos es normal que justo en esta época del año las notemos más resecas e incluso irritadas.
La exposición al sol y los cambios bruscos de temperatura con los aires acondicionados no las favorecen, y si a esto sumamos la mayor frecuencia de lavados de manos que realizamos desde el inicio de la pandemia y el uso de gel hidroalcohólico, los efectos se multiplican al dañar nuestra dermis y flora cutánea.
En Ali d’Aria nos gusta concienciar a nuestras clientas sobre la importancia del cuidado de las manos desde temprana edad, ya que normalmente nos centramos el cuidado de nuestro rostro y olvidamos que, con el tiempo, las manos son las grandes delatoras de nuestra edad. ¡Así que no podemos descuidarlas!
Por esto, septiembre es un mes idóneo para centrarnos en la reparación e hidratación profunda de nuestras manos.
¿Quieres saber cómo puedes cuidarlas desde dentro y mantenerlas espectaculares por fuera?
Hoy te vamos a recomendar varios tratamientos que podrás realizar por separado o en combinación con tu manicura.
Una combinación ideal sería la siguiente:
Empieza con una manicura SPA para eliminar las células muertas mediante una exfoliación profunda, para estimular la regeneración celular y aportar hidratación a la piel. Tanto si quieres esmaltar tus uñas como si prefieres no hacerlo, la manicura SPA es una opción de nuestra carta en la que además de realizar la manicura normal aplicamos un peeling con un agradable masaje que va desde el brazo hasta las uñas, que después retiramos con agua.
En este momento, antes de la envoltura en mascarilla ultrahidratante y el masaje con crema hidratante de manos con los que terminamos siempre la manicura SPA, te recomendamos introducir dos tratamientos específicos para tus manos que supondrán un antes y un después en su salud y aspecto.
IPL de fotorejuvenecimiento de manos
En este efectivo tratamiento se aplica un gel conductor y se realiza el láser, posteriormente aplicando un activo determinado según el tipo de piel y el caso de que cada clienta (colágeno, vitamina C, elastina…).
Con este fotorejuvenecimiento cutáneo podemos mejorar la síntesis de colágeno a nivel dérmico, consiguiendo mejorar la textura, y ganando luminosidad y homogeneidad en el tono.
También lo usamos para eliminar manchas en la piel cuando es necesario.
En el caso del tratamiento de manchas es importante seguir el tratamiento en casa aplicando los productos indicados para el tipo de mancha y seguir las instrucciones indicadas por la especialista, de esta manera el tratamiento anti manchas es aún más efectivo.
Si este es tu caso y tienes manchitas en las manos, también tenemos a tu disposición un tratamiento en el que utilizamos ácido kójico, en el que colocamos este activo sobre la mancha y posteriormente añadimos el neutralizante.
Este tratamiento no sólo es efectivo en la desaparición de las manchas sino que también mejor el estado de la piel, con un efecto antienvejecimiento y unificando el tono. Para terminar el tratamiento preparamos un cóctel de vitaminas y ácidos para aportar hidratación y suavidad. ¡Las manos quedan como nuevas!
LPG regeneración de manos
El cabezal Ergolift de LPG está pensado tanto para el rostro como para las manos, consiguiendo mediante sus micropulsaciones indoloras la reactivación de la síntesis de fibroblastos, con la que se desencadena la producción de nuevo colágeno y ácido hialurónico. El resultado de este proceso (no invasivo, indoloro y muy agradable) son unas manos más suaves y jóvenes.
Si quieres saber más sobre cómo funciona la aparatología de LPG te recomendamos consultar los posts recientes: LPG Facial: combate el envejecimiento y LPG Corporal: ¡reafirma tu cuerpo para el verano!.
Sin duda estos son los tratamientos más efectivos para cuidar, reparar y rejuvenecer tus manos. Pero, ¿qué hay de tus uñas?
Para recuperarlas a ellas contamos con el el exclusivo tratamiento reparador de uñas IBX, que recomendamos realizar siempre antes de tus esmaltados y cada 15 días.
Se trata de un tratamiento regenerador y fortalecedor, que repara y protege nuestra uña natural. ¿Quieres saber cómo funciona?
Primero aplicamos el producto como un esmalte, que se activa con el secado en lámpara y la aplicación de calor. Sus agentes penetran las capas de queratina fusionando las capas superiores y obteniendo como resultado unas uñas fuertes, mientras que los aceites presentes en su fórmula (jojoba y aguacate) penetran para obtener unas uñas flexibles y no quebradizas.
El efecto de recuperación de uña dañada es absolutamente mágico.
Esperamos que estas ideas te orienten en el cuidado de tus manos. Las asesoras de belleza de Ali d’Aria estarán encantadas de diseñar un conjunto de tratamientos específico para ti, ¡y no olvides preguntar por bonos a medida!
Reserva tu cita en este enlace o contacta por llamada o whatsapp con nuestros salones para más información.
Madrid: (+34) 681 192 197
Barcelona: (+34) 662 465 333