Equipo

Seleccionados entre los mejores profesionales del mundo, cada persona que entra a formar parte de nuestro equipo es formada según el método Ali d’Aria. La especialización de cada miembro del equipo es nuestro fuerte, así como el trato humano, cercano y personalizado a todos nuestros clientes, para que todos y cada uno de ellos salga de nuestros salones viviendo la increíble experiencia Ali d’Aria.

Ester López

Ester López

Founder

Licenciada en Administraciçon y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad de Barcelona (UB). Sus funciones en la actualidad están volcadas en temas financieros, trabaja la parte de crecimiento y expansión, y está presente como cara visible de la marca en medios de comunicación y eventos. Aunque su labor sea más simbólica, también ejerce un acompañamiento y apoyo a la CEO en todo su trabajo.

Gina Corbi

Gina Corbi

CEO (Chief Executive Officer)

Una profesional cercana, implicada con el equipo, los salones y los clientes, y quien toma las decisiones estratégicas para Ali d’Aria dirigiendo todos los departamentos, delimitando sus funciones y objetivos, implementando estrategias de venta y encargándose de que todo funcione como un engranaje perfecto. Además, se encarga de llevar los temas administrativos y de contabilidad y coordinar todos los procesos de apertura de cada salón y las campañas anuales de los mismos.

Jesús Reyes

Jesús Reyes

CCO (Chief Communications Officer)

Se dedica a llevar la comunicación de la empresa. Además de actuar como relaciones públicas, este periodista experto en belleza, está volcado en el marketing offline de la empresa. Entre sus acciones más destacadas están la de organización de eventos en los salones, apariciones de la marca en prensa escrita, radio y televisión, actualización de los clippings con todas las notas de prensa y selección de eventos que la marca patrocina y a los que acuden sus fundadoras.

Blanca Domínguez

Blanca Domínguez

CMO (Chief Marketing Officer)

Licenciada en Bellas Artes, su especialidad es transmitir los valores y filosofía de la firma a través de las redes sociales, así como mantener informado a nuestro público a través del blog de Ali d’Aria. También es responsable de coordinar la imagen de marca en base a nuestra estética corporativa y de crear contenidos fotográficos y audiovisuales cuidando hasta el último detalle.