Equipo

Seleccionados entre los mejores profesionales del mundo, cada persona que entra a formar parte de nuestro equipo es formada según el método Ali d’Aria. La especialización de cada miembro del equipo es nuestro fuerte, así como el trato humano, cercano y personalizado a todos nuestros clientes, para que todos y cada uno de ellos salga de nuestros salones viviendo la increíble experiencia Ali d’Aria.

Ester López

Ester López

Founder & CEO (Chief Executive Officer)

Sus funciones están volcadas en temas financieros y administrativos y, como directora de desarrollo de negocio, trabaja la parte de crecimiento y expansión, así como la coordinación de los directores de operaciones (encargados de los salones), alineando sus acciones a los objetivos de venta y a las estrategias del CCO y la CMO.

Gina Corbi

Gina Corbi

CSO (Chief Sales Officer)

Una profesional cercana, implicada con el equipo, los salones y los clientes, cuyo cometido dentro de Ali d’Aria es dar apoyo a los salones, acompañar al franquiciado desde su muestra de interés y durante todo el proceso de adquisición y dirigir la central de compra-venta, intermediando con salones y proveedores. Además, se encarga de llevar los temas administrativos de la central y coordinar todos los procesos de apertura de cada salón: obras, pedidos iniciales, programación de formaciones de franquiciados, etc.

Valentina Nicoara

Valentina Nicoara

CHRO (Chief Human Resources Officer)

Esta coach motivacional, Licenciada en Economía y Máster en Ciencia de la Felicidad, desarrolla una extraordinaria labor como directora de RRHH, acompañando a cada uno de los miembros del equipo en su experiencia dentro de la empresa, desde sus primeras sesiones de onboarding hasta el alcance de sus objetivos, pasando por su integración con la marca y sus valores. Además, se encarga de mejorar el éxito del cliente, midiendo la calidad en los servicios de los salones de cara a alcanzar siempre la excelencia.

Jesús Reyes

Jesús Reyes

CCO (Chief Communications Officer)

Se dedica a llevar la comunicación de la empresa. Además de actuar como relaciones públicas, este periodista está volcado en el marketing offline de la empresa. Entre sus acciones más destacadas están la de organización de eventos en los salones, apariciones de la marca en prensa escrita, radio y televisión, búsqueda de nuevas vías de crecimiento y publicitación, y cierre de alianzas comerciales con otras marcas y empresas para retroalimentarnos.

Blanca Domínguez

Blanca Domínguez

CMO (Chief Marketing Officer)

Licenciada en Bellas Artes, su especialidad es transmitir los valores y filosofía de la firma a través de las redes sociales, así como mantener informado a nuestro público a través del blog de Ali d’Aria. También es responsable de coordinar la imagen de marca en base a nuestra estética corporativa y de crear contenidos fotográficos y audiovisuales cuidando hasta el último detalle.

Mario Campelo

Mario Campelo

CLO (Chief Legal Officer)

Como abogado especializado en derecho mercantil con más de 30 años de experiencia en este y otros sectores y amplia experiencia en franquicias de salud y belleza, se encarga de tomar todas las decisiones legales que atañen a la empresa, desde la revisión de contratos, pasando por el asesoramiento legal y el desarrollo de reclamaciones, controlando siempre que se llevan a cabo los pactos alcanzados en acuerdos y reuniones.
Lidia Codinachs

Lidia Codinachs

CPRO (Chief Public Relations Officer)

Lidia es una mujer inspiradora con gran trayectoria en el sector de las relaciones públicas. Dentro de Ali d’Aria, se encarga de atraer a público objetivo a los salones, utilizando la organización de eventos en los mismos, así como campañas de mail marketing y mobile marketing, y su amplia cartera de contactos personales.

Como buena embajadora de la marca, es una mujer inquieta, dinámica, activa, muy trabajadora y siempre volcada a ayudar al equipo y a posicionar la marca en lo más alto.

Alondra da Silva

Alondra da Silva

Encargada Ali d'Aria Madrid

Además de en español, puede atenderte en portugués. Terminados sus estudios como fisioterapeuta, se especializó en masajes como el descontracturante, el masaje kobido, la maderoterapia, el masaje relajante, con ventosas, con piedras volcánicas, etc. Todo tipo de técnicas manuales la hacen perfecta para las terapias de cabina, tanto faciales como corporales. Sus recetas para que sigas el tratamiento desde casa, en combinación con sus terapias en el salón, son absolutamente infalibles.

Carla da Silva

Carla da Silva

Asesora de Belleza Madrid

Carla es la nueva incorporación al equipo de Madrid. Esta completa y excelente profesional realiza tanto manicuras y pedicuras como todo tipo de tratamientos de cabina. Formada en masoterapia y con años de experiencia en el sector, es especialista en una amplia gama de masajes: descontracturante, relajante, reflexología, masajes para bebés… Además, habla un perfecto portugués. ¡Ponte en sus manos y sólo podrás pensar en volver!

Carolina Roa

Carolina Roa

Asesora de Belleza Madrid

Una profesional polifacética especializada en diseño de miradas: extensiones de pestañas de todo tipo, diseño de cejas con visagismo, microblading y micropigmentación de todo tipo, no solamente en cejas, sino también labios, eyeliner, reconstrucciones de trabajos mal hechos, eliminación de estrías y alopecia. Además, es formadora de Ali d’Aria, impartiendo cursos a alumnas que quieran formarse en nuestra escuela en conocimientos de diseño de miradas.

María José Soto

María José Soto

Asesora de Belleza Madrid

Maria José es la nueva incorporación a Ali d’Aria Madrid, una profesional experta en tratamientos de cabina y depilaciones que se caracteriza por su amable trato. También realiza manicuras y pedicuras, destacando por sus resultados cuidados hasta el último detalle, y es experta en depilación con hilo sin dolor. ¡Además, puede atenderte en inglés!