Tratamiento estrella para eliminar la flacidez y la celulitis
Seguro que ya has oído hablar de este tratamiento, pero, ¿conoces exactamente en qué consiste?
La radiofrecuencia es una técnica utilizada en la medicina estética con el objetivo de combatir la flacidez y la celulitis. Sus beneficios y resultados son tan amplios que hemos pensado que las redes sociales se nos quedaban cortas, y hemos decidido dedicar un post a este tratamiento de cabina tan solicitado.
Pero empecemos por lo fundamental.
¿Cómo funciona?
Consiste en la aplicación de una onda electromagnética de alta potencia que va aumentando el calor en la zona trabajada, haciendo que se estimule la producción de colágeno y elastina.
A partir de los 38 grados estimulamos el colágeno existente, y para activar la producción de nuevo colágeno la temperatura alcanzada debe llegar hasta los 40 grados. La radiofrecuencia produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.
Tras la realización de la sesión de radiofrecuencia obtendremos numerosos beneficios de salud y estéticos como una mejor circulación sanguínea, disminución de los líquidos y las toxinas que residen en el tejido que sufre la celulitis y el más importante, la formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y el engrosamiento dérmico suprayacente.
Radiofrecuencia facial
Al aplicar esta técnica en nuestro rostro conseguiremos un efecto lifting inmediato, así como el drenaje de bolsas y ojeras en zona periocular y la disminución de arrugas de expresión gravitatorias.
¿Qué resultados obtendré con la radiofrecuencia facial?
La aplicación de radiofrecuencia en tratamientos faciales ofrece innumerables resultados en el tejido, ¡toma nota!
- Piel más tersa y turgente.
- Aspecto más lozano y revitalizado desde la primera aplicación.
- Rejuvenece y tonifica los tejidos profundos debido al efecto vasodilatador que favorece el aporte de nutrientes y oxígeno.
- Estimula la colagenogénesis generando un efecto lifting.
- Hidrata la piel.
- Suaviza el surco nasogeniano.
- Reduce la papada.
- Redefine el óvalo facial.
- Mejora la textura y elasticidad de la piel.
- Minimiza arrugas y líneas de expresión.
- Reduce bolsas y ojeras.
- Aportaluminosidad y suavidad a la piel.
Radiofrecuencia corporal
Al aplicar esta técnica en el cuerpo conseguimos numerosos beneficios como una gran reafirmación de los tejidos, aumento del metabolismo de los adipocitos e incremento del sistema de retorno linfático. Esto se traduce en unos espectaculares resultados que detallamos a continuación.
¿Qué resultados obtendré con la radiofrecuencia corporal?
La radiofrecuencia corporal ofrece también resultados excepcionales tanto en la piel como en el tejido adiposo, reduciendo la flacidez, tensando el tejido, mejorando el tono y eliminando los cúmulos de grasa localizados:
- Modela el contorno corporal.
- Reafirma el tejido.
- Atenúa la apariencia de estrías recientes.
- Activa la microcirculación de la zona tratada nutriendo y oxigenando el tejido.
- Combate la celulitis.
- Reduce la piel de naranja.
- Incita al proceso de lipólisis.
- Aporta luminosidad y suavidad a la piel.
¡Y esto es sólo un resumen de sus propiedades! No es de extrañar que desde hace un tiempo levante pasiones en nuestra oferta de tratamientos.
Antes de iniciar cualquier tratamiento en cabina nuestras asesoras de belleza se encargarán de indagar en tu caso particular para descartar cualquier incompatibilidad.
Esperamos que te haya resultado interesante, ¡estamos a tu disposición para cualquier duda!